noviembre 19, 2018

Mejor Broker Inversiones

edificio broker principiantes bitcoin

                                    Mejor Broker Inversiones

 En esta sección tenia prevista una comparativa sobre los principales broker de bancos pero creo que ya hay demasiada información de este tipo.

En mi opinión cuando alguien quiere ganar dinero en inversiones online lo principal que debe hacer es formarse bien. Sin entender lo que pasa en los mercados estaríamos dejando todo al azar.

Hoy en día es difícil encontrar una buena formación de calidad en este sector. Hay  mucho marketing online para sacar el dinero a la gente, por eso vamos a recomendar un broker que ofrece una excelente formación gratuita a sus clientes.                   


Nuestra elección de Mejor Broker es Hanseatic Brokerhouse

Hanseatic Brokerhouse es un broker fundado en 1999 en Alemania. Ofrece servicios en más de 15 países y su división en España tiene oficinas repartidas por todo el territorio.

Formación:   Este Broker ofrece a sus clientes una formación seria con seminarios online y presenciales impartida por expertos de gran reputación internacional para empezar con buen pie en los mercados.

También ofrecen Coaching online con expertos para guiar a los inversores en los mercados, algo imprescindible para ganar dinero en inversiones online.

Regulación:  MIFID, CySEC. Sobra decir que la regulación MIFID es una de las más estrictas a nivel mundial.  Ademas Hanseatic Brokerhouse cuenta con un fondo de garantía (edW) que asegura a sus clientes un importe de 20.000 € en caso de cualquier quiebra financiera.

Es algo imprescindible para que nuestro dinero este seguro ya que por muy fiable que sea un broker siempre puede pasar algo inesperado en los mercados. Ya hemos visto la ruina de algún Broker importante en los últimos años por eso es obligación  contar con un fondo de garantía y tener 20.000 euros asegurados.

Comisiones:   En nuestra opinión este aspecto seria mejorable. No es el broker más barato pero ofrece buenas condiciones.

Nos gusta su oferta en Criptomonedas, Acciones, Futuros y Divisas. Por ejemplo tarifa plana de 4,95€ por operación en acciones del Ibex, Dax o Dow Jones.

Depósito Mínimo:  No hay depósito mínimo. Las diferentes cuentas se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Plataformas:  Sin duda la plataforma NAGAtrader es uno de sus grandes logros. Es la más completa del mercado. Sorprendente su velocidad y fácil manejo, excelente en copia, auto-copia y red social, realmente espectacular.

También ofrece Metatrader4 para los más clásicos aunque desde aquí recomendamos Nagatrader.

Soporte: Dan un gran soporte y atención al cliente en Castellano con bastantes oficinas en España y gente muy cualificada.

 

                                                                                        MEJOR BROKER INVERSIONES